lunes, 6 de mayo de 2013

EVENTOS


Estrategias de lanzamiento de marcas

 
 
Las empresas deben llevar a cabo actividades de mercadeo que lleguen a su público objetivo, y crear conciencia de marca entre los clientes potenciales, a la hora de lanzar una nueva marca. Las estrategias eficaces de lanzamiento de marca incluyen una variedad de tácticas que promueven la marca y las ventas. Planifica los elementos de un lanzamiento de la marca integrado para que ocurran en intervalos específicos, aumentando así el alcance y la frecuencia del mensaje de la marca.

Cupones


Colocación de productos


Eventos en los medios



Lanzar un producto al mercado











Cuando queremos relanzar un producto Una vez en el mercado, cómo ampliar la vida de un producto Precios: el eterno dilema Para terminar Para lanzar exitosamente un producto al mercado, hay que recorrer un largo camino. A modo de resúmen, hemos incluido algunas sugerencias que le permitirán afrontar esta tarea sin mayores sobresaltos.

Pasos necesarios para lanzar un nuevo producto al mercado



Percibida una necesidad a satisfacer, hay que realizar un Estudio de Mercado que nos permitirá conocer:
Las condiciones de entorno (socioeconómicas, demográficas, cambios culturales y tecnológicos, etc.) que tornen interesante el lanzar un nuevo producto. Como es lógico, hay que considerar las cosas también a largo plazo. ¿Cómo podrá cambiar este escenario en el futuro? ¿De qué manera nos afectará? ¿Cómo responderemos a eso? A nuestro cliente-meta (sus características, hábitos de compra y consumo, modalidad de pago, ubicación, etc.) para llegar, por ejemplo, a responder preguntas del tipo: ¿Quién puede influir en la decisión de compra? ¿Quién realiza la compra? (por ejemplo, dentro de una familia) ¿Quién usa realmente el producto?


El posicionamiento en el mercado de  producto o servicio es la manera en la que los consumidores definen un producto a partir de sus atributos importantes, es decir, el lugar que ocupa el producto en la mente de los clientes en relación de los productos de la competencia
Los consumidores están saturados con información sobre los productos y los servicios. No pueden reevaluar los productos cada vez que toman la decisión de comprar. Para simplificar la decisión de compra los consumidores organizan los productos en categorías; es decir, "posicionan" los productos, los servicios y las empresas dentro de un lugar en su mente. La posición de un producto depende de la compleja serie de percepciones, impresiones y sentimientos que tienen los compradores en cuanto al producto y en comparación de los productos de la competencia.
El posicionamiento se puede definir como la imagen de un producto en relación con productos que compiten directamente con él y con respecto a otros productos vendidos por la misma compañía.

PROCESO DE POSICIONAMIENTO

Para posicionar un producto se deben seguir los siguientes pasos:
  1. Segmentación del mercado.
  2. Evaluación del interés de cada segmento
  3. Selección de un segmento (o varios) objetivo.
  4. Identificación de las diversas posibilidades de posicionamiento para cada segmento escogido,
  5. Selección y desarrollo de un concepto de posicionamiento.
 
 
 
    “Asamblea” es la reunión de los miembros, para decidir los asuntos de la asociación, esta podrá tener carácter de Ordinaria o Extraordinaria según sea el
    caso.
     Asamblea ordinaria, está programada para un a o dos veces al año.

    La otra asamblea se llama extraordinaria, se efectúa

    mediante llamado especial que se publica en el boletín

    oficial, para invitar a los socios a presentarse, y los

    motivos de la asamblea.

     

 Contenido de la convocatoria

• Nombre de la sociedad
• Nombre y clase del órgano que convoca
• Fecha de la reunión
• Hora de la reunión
• Ciudad
• Dirección completa  teniendo en cuenta que la reunión del máximo órgano social debe realizarse en el domicilio principal de la sociedad
• Orden del día.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario